martes, 25 de noviembre de 2008

Nuevas creaciones

fuente:www.taringa.net

Las marcas líderes en tecnología están constantemente renovando sus productos para facilitarle al usuario el acceso a la información. El avance no tiene fin y los artefactos tienen cada vez más funciones para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Tal es la lucha por la supremacía que las marcas pelean por ser la última en generar un nuevo producto que tenga una función que no posee el artefacto de la competencia. También las marcas pelean por los derechos de cada producto como lo fue la pelea que protagonizaron Apple y Cisco por el Iphone.

Los teléfonos celulares ocupan el primer lugar entre los artefactos que más cambios ha sufrido. Por ejemplo, El nuevo iPhone es compatible con las redes de tercera generación (3G), que permiten navegar por internet a una velocidad mayor y por lo tanto, descargar contenidos de manera rápida. También soporta UMTS (siglas en inglés de Sistema universal de telecomunicación móvil), GSM, Wi-Fi, EDGE, y Bluetooth 2.0, entre otros.

Los televisores han mejorado su calidad de imagen pero también han perdido su vida útil, sin embargo marcas como LG y Sony entre otras, siguen invirtiendo en la nueva era de los televisores.

Las marcas tecnológicas ocupan un lugar primordial entre las empresas que más facturan. La tecnología crece progresivamente y es uno de los mercados más poderosos del mundo. Uno de los ejemplos más importantes es el de Microsoft que tiene un valor de 59.000 millones de dólares.

No hay comentarios: